×

Error

JHtmlBehavior::mootools not found.
Imprimir

Documentales - Clic en la imagen para reproducir los videos.

Documental - Maltrato Infantil - Identificación de Víctimas - Una guía para el profesional (versión corta) Dur.  20 mins.  Dar clic aquí para descargar el video.  Este programa muestra como el sufrimiento en etapas muy tempranas afecta el desarrollo del cerebro, lo cual parcialmente explica la conducta delincuencial en algunos sujetos.

El maltrato infantil no es un evento aislado, generalmente se da en un clima de complicidad, tortura y perverso silencio, y sólo el 1% de las víctimas son identificadas y "parcialmente" rescatadas.

Documental - Maltrato Infantil - Identificación de Víctimas - Una guía para el profesional del ramo médico, jurídico o educativo (versión completa) Dur.  40 mins.   - Clic aquí para descargar el video.
Documental - Maltrato Infantil - Educa a tu Bebé Amándolo - Clic aquí para descargar el video. Especial  que aborda situaciones de riesgo en infantes que desembocan en  maltrato. Refuerza el vínculo afectivo en  padres y cuidadores . Recomendado para transimitirlo a  padres de familia y cuidadores de infantes de 0 a 3 años con la guía de un profesional. Dur. 40 mins. 


Spots - Clic en la imagen para reproducir los videos.

   
Animación - Maltrato Infantil
Spot - Primera causa de muerte Infantil - Infantes de 0-3 años 
Spot - Consecuencias Maltrato Infantil 
Spot - ¡Papá, no me pegues! 
Spot - Reforzar Vínculo AfectivoClic aquí para descargar el video (21.8 MB)
Spot - Síndrome de Niño SacudidoClic aquí para descargar el video.
Spot - Control de ImpulsosClic aquí para descargar el video.
Spot - Cruzada FUPAVI Contra la Violencia Infantil - Clic aquí para descargar el video.

Ir a