CONOCE A FUPAVI

Misión

Rescatar niños y adolescentes del maltrato y abuso, a través de la creación de redes asistenciales operativas encaminadas a dar atención a la víctima, al victimario y al testigo silencioso con el objeto de romper el círculo de la violencia y despertar conciencia ciudadana.

Visión

Concientizar a una sociedad indiferente y cómplice por una sociedad comprometida, responsable, protectora e intolerante contra las vejaciones y malos tratos a los menores.

Vive la experiencia de dar y FUPAVI, le dará sentido a tu vida. Descarga aquí el documento Solicitud de fondos, donde encontrarás el por qué y lista de proyectos donde serán utilizados los fondos obtenidos de tus donaciones.

Beneficios de donar:

FUNDACION EN PANTALLA - Número de cuenta 00162196573 - BBVA Bancomer

Donataria Autorizada S.A.T. Oficio: 600-04-02-2014-7114 del 05 de septiembre del 2014
CLUNI: FPL0805289014 Al Reg. Fed. de las Organizacionesde la Sociedad Civil, INDESOL
Folio de inscripción: 08-09-1-3580 En el Reg. Fed. de las Organizaciones de la Sociedad Civil, INDESOL

También puedes donar a través del servicio seguro de PayPal: ¿Qué es PayPal?

Elija un monto a donar:

Para donar otra cantidad, presione el siguiente botón:

"FUPAVI" es donataria autorizada: Razón social: Fundación En Pantalla Las Manos de Dios A.C. (Conocida coloquialmente como FUPAVI, Fundación En Pantalla Contra la Violencia Infantil). Tu donativo puede ser deducible de impuestos. Leer aquí Diario Oficial. Si requieres un recibo solicítalo a FUPAVI fupavi.org@gmail.com